Llévate el nuevo Samsung Galaxy S21 5G GRATIS

Con 24 créditos en la factura mensual al agregar una línea elegible. Si cancelas el servicio móvil, podrías dejar de recibir los créditos y tener que pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido. Para clientes con buena calificación crediticia; más impuestos.

Únete a T-Mobile


Presentamos el nuevo Samsung Galaxy S21 5G, el teléfono que te ofrece nuevas formas de trabajar. T-Mobile es AHORA la red 5G más grande Y rápida del país; pruébala hoy y llévate el nuevo Samsung Galaxy S21 5G GRATIS con un plan tarifario elegible, además de obtener hasta $100 por cada línea de voz que actives.

Mantente conectado con nuevas formas de colaborar y trabajar con seguridad y fluidez:

  • Integración con Microsoft: usa programas como Office 365, Teams y Link to Windows para conectar sin problemas tu Samsung Galaxy y tu PC con el teléfono
  • •Herramientas de colaboración: usa funciones como videoconferencia para seguir conectado, Wireless DeX para conectarte a pantallas, y S Pen para convertir tus notas en texto
  • Además, hasta 2 días de duración de la batería con carga de un día completo en menos de 30 minutos

¿Listo para conocer el Samsung Galaxy S21 5G?

Comunícate con nosotros

Quiero saber más

T-Mobile para negocios

Más que un plan básico. Más beneficios. Mas valor. Además, con nuestros planes ahora obtenga más herramientas creadas para los negocios con Netflix o Microsoft 365 incluidos.



T-Mobile Individual

Con todos nuestros planes, disfrutará de grandes beneficios como llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados con 5G incluido sin costo adicional, la mejor protección contra estafas inalámbricas, atención al cliente dedicada y más.